Massimo Dutti: Look book Otoño Invierno, sus básicos nos conquistan 2013-2014


Bueno hoy seguimos con el look book de Maximo Dutti, para la temporada de otoño invierno 2013-2014  una linea de corte clásico pero a su vez renovado, los colores neutros parece que serán la base de la próxima temporada,  a medida que va avanzado Agosto las marcas van desvelando sus propuestas y esta no nos hace esperar. Una de las lineas mas altas del grupo Inditex nos ofrece prendas de calidad y básicas, con altos toques de glamour. 


Si hablamos de Maximo Dutti hablamos de prendas con estilo y con personalidad propia, la nueva propuesta de Otoño Invierno 2013, seguro esta en las listas de deseos de mas de una, pero tendremos que preparar la tarjeta. 


Las chaquetas de piel son su fuerte y las vemos en varias versiones, el tipo perfect en negro, la chaqueta tipo aviador, y la chaqueta de piel en gris perfecta para darnos calor en este invierno. 


Aparte de las prendas de abrigo los trajes de chaqueta de corte sastre no faltan, el abrigo de color beige   que tiene un corte envolvente, y los básicos de punto, en una variedad de colores.


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización.



Sitio Oficial: Maximo Dutti

Etiquetas: , , , , ,