Zara lanza el nuevo LookBook de agosto septiembre 2013.


La semana pasada hice el post de la campaña publicitaria para la nueva temporada otoño invierno 2013-2014 esta vez vemos un look book de agosto de Zara Woman, una colección funcional y sofisticada. los colores que vemos son colores sobrios y sencillos. Como en la primera imagen un abrigo largo masculino de color nude y un modelo de falda capa acompañado de un jersey blanco nuclear y botines gises. 


El segundo look una falda de tablas con un jersey de color gris y de estilo tradicional, con un acabado en zig zag, como complemento un sobre de piel gris ideal...


Un total look dónde la elegancia es todo de la mano de la sencillez, una chaqueta tipo smoking y un pantalón de talle alto, perfecta para un acto social dale tu,  el toque con complementos a tu gusto y marca tu estilo. 


Un top crop acompañado con una falda con volúmenes y un sobre de piel en gris ... acompaña este look un abrigo corto tres cuartos con doble abotonadura  en tonos oscuros.


Jersey corto de punto ingles en color celeste un color soft y sereno acompañado con un falda de abertura con una bandolera en color oscuro, en el otro look ideal y sofisticado con un top de cuello alto y una falda de neopreno trompeta, yo de todo me quedo con el jersey.


Un look del lado oscuro el negro total es un imprescindible en un armario de invierno y un abrigo masculino cruzado es un básico que seguro se le saca el máximo partido el top corto vuelve como hace algunas décadas y parece que viene para quedarse.


Parece que los abrigos son la prenda estrella de este mes aunque el verano todavía no acaba la verdad que me da mucho calor ir a probarme uno, la falda plisada en raso completando el look con un jersey de punto de manga larga en negro.


Parece que las geometrías pegaran fuerte esta temporada si ya las vimos en la campaña pasada esta vez las rayas se notan mas. así lo vemos en estos modelos hasta en la falda midi con raya dipolamtica.  


Falda piel metálica con un jersey en negro un look ideal y sobre todo personal me gusta.. la propuesta se ve interesante.


Ya les conte en post anteriores que los cuadros se llevan y parece que se llevan hasta en la sopa, esta vez no son en rojo y negro al estilo tartán clásico, los cuadros del abrigo de lana en azules y mostaza, me parece una prenda perfecta. 

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización.

Sitio Oficial: Zara


Etiquetas: , , , , ,