Moda Asiatica: Las tendencias que triunfan.


Camisetas con mensajes es lo que llevamos viendo hace ya alguna temporadas, combinadas, con short, con faldas o con coloridos pantalones pitillo se llevaran esta próxima temporadas?? tu que opinas. 


Para esta temporada que se acerca lo ideal es elegir jerseys calientitos y si son de colores dulces y pasteles mejor, combinaran con todo de la mejor manera, mira estos ejemplos… bueno ya me gustaría que me quedaran así de bien...


Las chaquetas son una gran prenda este otoño invierno y no olvides elegiría con algún motivo en animal print o en tipo cardigan de colores de moda, y o prefiero el azul… a ti cual te gusta mas.


Los cuadros y el tartán son los elegidos por los diseñadores para potenciar esta temporada, la verdad a mi no me gustan nada pero bueno estoy segura que al final acabare llevando alguna prendas, porque con tantas vestivilidades que vemos seguro me termina conquistando, eso creo.!!!

 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Fotos de YesStyle 

Etiquetas: , , , , , ,