Because of You Ne-Yo Una de mis canciones favoritas y uno de los artistas mas influyentes.



Shaffer Chimere Smith también conocido como Ne-Yo uno de los artistas mas completos ya que el destaco como productor musical y actor, acumulando una larga lista de canciones escritas para otros reconocidas artistas, su principal inspiración  e influencia musical Michael Jackson. 

Sus Albunes  como cantante se empesaron a lanzar desde el 2006 hasta la fecha, cosechando varios premios y muchos reconocimientos a nivel mundial, uno de los que mas me gustan  es este Because Of You  y  Let Me Love  You



Ne-Yo en uno de los artistas mas influyentes en el mundo de la música es uno de los personajes  mas completos a nivel de cantante, compositor y productor musical actualmente se encuentra creando canciones para cantantes de la talla de  Beyonce, Shakira, Chris Braun, Celin Dion, Justin Biber.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Etiquetas: , , , , , ,