El nuevo natural de El Corte Ingles revoluciona esta primavera


Estamos siendo testigos de toda la la evolución que esta sufriendo los grandes almacenes El Corte Ingles, desde su pagina Web, sus precios y su moda, cada vez nos presentan campañas en radio y televisión y  se nota la evolución o mas fresca y actual, enfocandose en otro tipo de publico donde las mujeres representan un rol importante en la sociedad y a nivel laboral,  intelectual y profesional,  la imagen conservadora del El Corte Ingles esta cambiando, sin duda el lema es renovar morir. 


La propuesta que vemos en el nuevo natural colores suaves el ala tendencia actual, comvinados con tonos tierra, la marca que vemos en le book de la web. las bermudas de corte midi, acompañadas con levitas en tono celeste, y las sudaderas con minifalda con volúmenes  tableadas. 


Los pantalones de varias formas combinadas con blusas de corte informales  creando looks desenfadados en tonos suaves con algún toque n tono tierra o azul intenso.  (ELOGY)



Los vestidos de corte asimétrico acompañados con chaquetas de piel en tono camel intenso, las minifaldas un las de  corte midi descarna con tuerza esta primavera sin olvidar los complementos que son de vital importancia en un look. 


Y la prenda estrella de la colección la sudadera cruda con los destellos de strass en un costado la puedes combinar contado ya que los looks deportivas se convierten en diarios para el día a día.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Sitio Oficial: El Corte Ingles 

Etiquetas: , , , , , ,