Apuesta por el el Rojo para este verano


La mujer que viste de rojo sabe perfectamente quien es, tiene una identidad definida y un carácter fuerte por naturaleza, las amantes del rojo son decididas y elegantes, el rojo se convierte en cada temporada en un color básico que nos acompaña en invierno como verano.


Si analizamos el color rojo a sido el color mas icónico de la gran pantalla,  en la alfombra roja y  por el que apuestan lo mas grandes de la moda,  creando  modelos  de alta costura, largos o cortos  adornados con plumas pedrerías en una infinidad de tejidos  o simplemente dibujando la silueta de una mujer femenina. 


 El rojo pasión no pasa nunca de moda y esta es tan solo un pequeña selección de lo que nos ofrece Zara en todas sus piezas, desde un abrigo hasta las sandalias mas modernas que nos enamoran sin lugar a duda. 


A un diseñador que se le relaciona con el rojo desde siempre, a sido Valentino el color que amó al extremo y lo utilizó como referente de su firma de hecho  lo bautizo como el rojo Valentino.


Otra diseñadora que apuesta fuerte por este color de la pasión es la venezolana  Carolina Herrera su rojo es inconfundible  y siempre presenta sus colecciones plagadas de este color que ya se a convertido en un color  a temporal. 


El calzado es muy importante para una mujer y unas sandalias rojas trasmiten seguridad y determinación, ya que en todas sus prendas favorecen y resultan súper atractivas.
Y a ti te gusta el ROJO 





A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Sitio Oficial Zara

Etiquetas: , , , , , ,