Las maxifaldas para este verano: lúcelas con estilo propio.

Foto de Miramoda.net
Esta temporada vuelve ha estar en auge la maxifalda, he de decir que es una prenda que me encanta pero no queda vine a todo mundo, por ejemplo a las bajitas las hace mas pequeña y las muy altas asegurense  de que no te quede algo corta, la maxifalda es una opción perfecta para verano y no solo las faldas también los pantalones palazzo que simulan una falda por su gran anchura. 

Foto de miramoda.net
Las faldas largas tienen ese aire bohemio y hippie que tanto nos enamora, el estilo chic ya no encargamos nosotras de agregarlo con nuestra personalidad. Yo me compre una negra que la verdad me la he puesto muy poco, será  necesito mas opciones para combinar  tu con que te la pondrías???

Mis propuestas son estas!!  y la suyas??

falda de Objet  39,95€

Falda Elogy 39.95€

Falda  Amitie 35,95€

Falda Objet 39,95€

Falda Elogy 49,95€

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

sitio Oficial: El Corte Ingles 


Etiquetas: , , , ,