Hay días en los que no me gusta nada..


Hay días en los que te despiertas y el mundo te parece tan simple y monótono, te ves al espejo y vez una cara apagada y sin luz, nada de lo que me pongo me queda bien o me veo fatal con todo,  esos días las tenemos todas creo, no tengo ganas de nada, ni siquiera de conducir mi coche hacia  mi trabajo,  atender a mucha gente durante el día no parar dando soluciones a todo lo que la gente te pide, la verdad es agotador,  caer en la monotonía es algo normal.. 

Ahora estoy escribiendo esto con una mascarilla en el rostro haber si mi piel se activa y deja de estar tan apagada y he tomado un jugo de luz  a base de hojas verdes para aportar vitaminas a mi cuerpo, el calor y la humedad hace que las energías flojeen y hoy se me hace cuesta arriba este todo, pero hay  que seguir, las energías pueden flojear pero la fuerza de voluntad es mas grande habrá días mejores donde nos veremos espléndidas y divinas solo al despertar. 

  A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización