Ya tenemos el Calendario de las pasarelas internacionales Primavera Verano 2015 no te las pierdas las tendrás aquí como en cada temporada.

No te puedes perder una cita tan importante como las pasarelas de moda que empiezan en la ciudad de la moda en New York donde podremos disfrutar de los mejores desfiles y los diseñadores mas reconocidos a nivel mundial del 04 al 11 de septiembre nos deleitaran con sus mejores propuestas para la próxima temporada, las marcas españolas como Custo Barcelona  Exteberria y Pedro de Hierro. 

La próxima cita es en Madrid donde podremos disfrutar del 08 al 11 de setiembre donde veremos todas la propuestas mas esperadas ya que la pasarela española es muy reconocida a nivel mundial y la veremos en el museo del traje. 

Siguiente parada Londres, quizá las fechas demasiado juntas y no nos da el suficiente tiempo para asimilarlas creaciones del 12 al 16 de septiembre.

Próximo encuentro Milán sus fechas del 17 al 22 de septiembre, espectaculares las colecciones de Jeremy Scott  donde el arte es su forma de vida. 

Por ultimo la ciudad de la luz París la capital de la elegancia ay del glamour, que podremos disfrutar del 23 al 01 de octubre con la crem de la crem en cuantos moda se refiere. 

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Es una noticia de Marie Claire 

Etiquetas: , , , ,