Moda Asiatica Fantástica Otoño Invierno 2014


El otoño ya esta aquí pero las temperaturas no acompañan nada y no podemos vestirnos con todas las tendencias que vemos en las tiendas, vaya calor el que hemos pasado estos días, en fin, hoy quiero hablarles  una vez mas de la moda asiática, generalmente cuando hablamos de moda asiática, pensamos en las tendencias mas extremas, las acabados mas malos y los tejidos mas cutres, pero es así en realidad todo??, hace poco leí un articulo sobre la  influencia de la moda asiática en occidente y la historia es muy interesante, todo empezó con la ruta de la seda, y poco a poco fueron sumándose los diseñadores  mas influyentes. desde Paul Poiret, Richard Nicoll, para mas adelante  Yves Sain Laurent, y Jhon Galliano, hoy en día es casi  imposible ver una colección que no haya tenido algún contacto con esta moda, ya sea por la inspiración, por los diseños o solo por la mano de obra. 


En el mundo donde vivimos y mas  la industria de la moda, esta siempre  en constantes cambios, renovarse o morir, en los antiguos post les hable de una moda mas moderna y mas cañera, hoy quiero hablarles de  moda mas elegante y sosegada, con colores tenues y sobria, listos para vestir a una mujer elegante y sofisticada, vemos en el primero una falda por encima de la rodilla en evasé, con pliegues grandes y estampados en encaje, el tejido es pesado consiguiendo un efecto mas contundente, la combinación es simple, con un básico en negro, manga larga y cuello cisne,  adornado con un encaje blanco en las mangas y en el cuello. Te gusta este look.  


En las siguientes fotos apostamos por un traje de chaqueta con algo mas de diseño, la americana larga sin solapas, con un toque de peplúm, en un color básico, que se combina de manera excelente con un falda lápiz en color topo, y un jersey de cuello cisne del mismo color, ideal para ir a la oficina y estar siempre perfecta y radiante todo el día, las faldas lápiz estilizan mucho y realzan la silueta alargando la pierna y definiendo mas la cintura.

La imágenes que estoy mostrando son del portal de moda Corenao Styleonme donde ofrece una moda mas armónica y discreta.


El look básico de todos los cambios  de estaciones en primavera y en otoño,  el típico trench con los vaqueros de color azul medio, ideal para vestir para el día a día o salir una tarde de compras con tus amigas, o simplemente para  pasear, mi look favorito. 


Los estilos casuales pero arreglados son buenas ideas para la temperatura que viene,  la propuesto es interesante, algo clásica por las prendas elegidas, pero creo que mientras mas básicas mas partido se le puede sacar, el color del chaleco en tono cocoa me encanta y los stilletos son ideales, sin dudarlo  le doy un diez a este look.  


Los looks estilo militar también triunfan en cada temporada,  vemos muchas propuestas en todas la versiones posibles, como esta versión es algo mas clásica, el estilo es mas refinado y no tan desenfadado, en particular el abrigo me encanta, por el corte tan informal, en la moda asiática recalco que sus modelos  tiene una fisonomía espectacular con uno tipos de envidia, sus figuras son atléticas y muy  delgadas, aunque no comparto su extrema delgadez. Sin duda la moda asiática es una de las mas renombradas en todo el mundo, la mayoría de los diseñadores de las marcas mas prestigiosas tienen raíces orientales.   


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Fotos de: Styleonme

Etiquetas: , , , , , ,