Amitié hace su puesta de escena llevandose todas las miradas.


Hoy es el turno de Amitié donde sin duda vemos una amplia gama de tendencias actuales y de coloridos suaves en tonos tierra, esta marca esta hecha para una mujer activa y joven con un aire mas moderna sin dejar de ser tradicional, sus básicos son indispensables en su armario, como los pantalones  y las prendas de punto que quizá sea su apuesta, ya que su variedad es rica en texturas y tejidos. 
En el primer look vemos un tono que la mayoría  quitaríamos de nuestro armario tan solo por su tono el blanco roto, la falda plisada es ideal, tiene destellos en dorado en la cinturilla elástica, junto a un jersey de punto en el mismo tono me encanta ese estilo romántico.


Un estilo mas formal de corte sesentero, el jersey de color celeste, con pedrería a manera de flores junto a una falda midi  en tono gris combinadas con botines de tacón ancho una apuesta perfecta. 


Los tonos naturales se lleva y mucho.. es verdad que el otoño es la época perfecta para destacar los tonos tierra, y este look lo cumple todo en cuanto a color y a diseño, un traje sastre, perfectamente combinado con un blusa blanca de cuello italiano, junto a un abrigo de cheviot ideal para los días mas fríos, un tono básico y muy combinable


El mix and match en estado puro, así se presenta este look lleno de color que sin duda encanta a cualquiera, el poncho en tonos camel y azules idea para cualquier outfit, y el vestido de estampado floral aunque no sean el mismo estampado conviven perfectamente una apuesta segura. 


Las tendencias están mas vivas que nunca de la mano de Amitié, las chaquetas tipo perfec, en tejidos y texturas que no sean el cuero o la piel están arrasando esta temporada, esta vez vemos un conjunto en rosa palo ideal para una tarde con amigas o para salir de compras, el vestido con un volante amplio destaca de forma particular. 


Esta temporada la tendencia en napa y cuero en las faldas se impone, con una variedad de modelos, Amitié apuesta por un negra de napa con cremalleras en los laterales, y una color camel intenso, con un volante ancho e informal, las dos son fáciles de combinar,  aunque si es verdad que cuando piensas en un a falda de  piel, quizá  crees que no se le puede sacar el máximo partido por su dificultad a la hora de combinar o de llevar, depende mucho de la geografía en la que te encuentres para poder disfrutar de prendas como de estas. 


Ideal el vestido de crep azul con un poncho beige, con botones a los lados y cuello alto la combinación perfecta con uno  botines de color natural que combinan con todo. 


Amitié se decanta en la mayoría de sus diseños por los pantalones de corte sastre, y chaquetas a juego o americanas estructuradas que combinan sin cualquier prenda suelta, el azul en casi toda su gama  es el color de la temporada.


De las pocas prendas de fiesta que ofrece esta temporada Amitie destacas esta falda de color rosa palo, combinada con la chaqueta perfect en el mismo tono,  la camisa llena de pedrería luce mucho.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización


Fotos de: El Corte Ingles

Etiquetas: , , , ,