La gala de supervivientes brilla por la sonrisa de su presentadora Raquel Sanchez Silva


Vemos a una Raquel Sanchez Silva estupenda, bellísima y perfecta para empezar la gala de supervivientes, le esperan cuatro horas de programa en directo y dos horas de conexión con Honduras, lugar que ella conoce  a la perfección, bella como ella se caracteriza y muy fiel a su estilo, luce perfecta  con un estupendo vestido rojo, que adorno con una espectacular collar de Teria Yabar, dándole a ese  look un  mas que aprobado. 


Sin que le falte su particular sonrisa y risa contagiosa, Raquel empieza la gala llena de sorpresas y de noticias, que a los que estamos enganchados a este reality no se nos escapa ni un solo detalle, así que un retoque y a comenzar, como las preciosas sandalia planas que luce, completando un look preciso sin dejar de ser elegante. 


El look de Nagore Robles me sorprendido la verdad, no la veía para nada con ese estilo pero me encanto, y la fotito no tiene desperdicio, las dos bellas  y perversas a  la vez. 


Para terminar este post la foto de los colaboradores que fueron ex supervivientes, cada uno a su manera y con su particular historia, quien de todos los concursantes  te gusta mas??? Que piensas de este reality??? Yo he de confesar que me gusta mucho pero creo que el la prueba del fuego, se pasaron quemando a Ruben y deberían saber que por audiencia y dinero no todo vale.. tu que opinas??? 

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias POR tu visita recuerda que también me PUEDES seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
PARA no perderte ninguna ACTUALIZACIÓN

Fotos de : Mujerhoy.com



Etiquetas: , , , , , ,