Looks Made In Zara Primavera 2015


Este es un post de las imagen que presenta la pagina web de Zara, con Leandra Medina, un preciosa chica que trabaja y viven en New York y nos presenta sus looks mas urbanos, para el día día, en una ciudad algo loca.
Los protagonistas la piel y los flecos no dejo  de recalcar los bordados en una blusa de  base blanca con hilo azul cobalto que nos enamora.


Una tendencia que cada vez tiene mas fuerza, aunque algunas piensen que ya pasaron de moda es un error, las romanas vuelven con fuerza,  lo demuestra en este look casual y urbano con un aire trendy,   junto a la cazadora denim oversize, combinado  con un short blanco vaquero, listo para salir corriendo a cualquier sitio por su comodidad, te apuntas a probarlo?


Quien dijo que no las blogger no comen golosinas, y esta vez son los mantecados mmm ....  que son deliciosos, su look es totalmente informal, destacando el pañuelo étnico multicolor, combinado a  la perfección con un crop top de cuadros y una cazadora denim cropped, ideal para lucir ese look que nos ha encantado,  tomo nota de la  combinación que me parece perfecta.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias POR tu visita recuerda que también me PUEDES seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
PARA no perderte ninguna ACTUALIZACIÓN

Fotos Zara

Etiquetas: , , , ,