Empire, The New Black Wall street.


Si no la habéis visto es una serie que no  te la puedes perder, yo he de decir que me enganche, Empire es una serie estadounidense que se estreno el 7 de enero  y termino el 25 de marzo,  teniendo una repercusión en la sociedad americana, tanto que dicen que la familia masa famosa de EEUU es de raza negra y no es la de Obama. 
Tiene una fuerte inspiración en la obra de Shakespeare con  una parte de Rey Lear, la base de la serie sin duda es una discográfica que triunfa en Estados Unidos con Hip Hop.


La serie esta muy bien elaborada, con una lata dosis de moda en tanto a vestimenta, y a estilos, la Protagonista Cooki es una de las que mas luce los modelos.

Lucious Lyon es el fundador de la discográfica, con un dinero no  del todo limpio y eso lleva a la cárcel a su mujer Cookie ella cumple una condena injusta y a su salida se encuentra con una empresa que ya no le pertenece, y empieza la trama, sus tres hijos lucharan para hacerse con el poder, 


Lucious descubre que tiene una enfermedad incurable  y decide salir a bolsa con su impero y es cuando se desata guerra del poder,  por todos los miembros, empezando una batalla donde los escrupulos son lo que menos le importa. con tal de conseguir ese imperio.


Lo que no hay duda es que es una de las series que mas me ha gustado y me engancho al inicio hasta el final de la primera temporada deseosos que se lance la segunda porque nos dejo con la miel en los labios,  la música, la moda y las  estrategias son increíbles.



A ti que es lo que mas te gusta??
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

fotos de : Empire

Etiquetas: , , ,