Verde que te quiero verde Amitie me conquisto con este preciosos vestido déjate conquistar tu también.


Hola buenos días  chicas, hoy quiero enséñales mi nuevo vestido de la marca Amitie, en tono verde hierva, la verdad que lo encontré de chispazo, porque estas en esos días que las rebajas se acaban y que no hay tallas para nadie, pero de pronto vi mi talla y le lance a por el, me lo probé y este es el resultado, te gusta???


Es uno de esos chollos que no puedes dejar escapar, lo veo fantástico par una noche para salir a cenar con tus amigas o con tu pareja, a un chiringuito de playa, porque es muy fresquito en tejido  de algodón, me encanta, y el color es uno  de mis favoritos. abullonado por la parte de arriba y cruzado por detrás  me fascina, lo acompañe con un cinturón de Hoss Intropia y una cartera de Louis Vuitton en tono vino


 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Etiquetas: , , , , , ,