La dulce y romantica colección de Dolores Promesas


A las que no se encanta la marca Dolores Promesas, estamos de enhorabuena!!!!  porque nos enseña unas prendas espectaculares de Street style. 


La colección de otoño invierno 2017/2018 está compuesta por prendas realmente femeninas, repletas de estampados y colores que reflejan mucha esencia y personalidad  propia, sin duda apuesta por los tonos color tierra, como los negros, marrones, los ocres,  y los colores topo,  su estilo vintage nos enamora y esta vez se combinan  perfectamente entre si!!!  los vestidos rectos con volantes  incluso  faldas largas de inspiraciones bastante románticas,  me encantan  los pantalones tobilleros,   estampados felinos, incluso vemos aves, que dan ese toque de modernidad a la vez a una coleccion que esta lista para vestirnos en esta próxima temporada.



Las camisetas y las sudaderas son los must haven de Dolores Promesas, y los vemos con mensajes divertidos y estampados llamativos como los gatos y los gallos que tan de moda están sin duda una colección para disfrutar a tope!!!

Mas en Monica Chic!!! 
 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Etiquetas: , , , , , , , ,